Cinco peinados de famosos para arrasar este verano 2013

Recientemente os hablé de los que podían ser los mejores cortes de pelo para el verano 2013 y con los que poder lucir a la última durante las próximas vacaciones. Ahora quiero fijarme en los famosos, ya sean actores, cantantes o deportistas de modo que puedas imitar su estilo y ya que son ellos los que suelen marcar tendencia, te asegures que tu peinado será lo más en los próximos meses.

corte-pelo-famoso-1

Mencionar a Neymar, es hablar ahora del hombre del momento en España ya que el jugador brasileño acaba de fichar por el FC Barcelona,  así que tendremos que prepararnos no sólo para verle jugar sino que además seguro que nos sorprenderá con alguno de sus cambios de imagen. Si deseas puedes lucir este verano el corte de pelo que él mismo acaba de estrenar para su presentación en el Barça, ya que ha dejado atrás la cresta que llevaba hace meses para lucirlo ahora todo peinado hacia delante y ligeramente hacia un lado. Además los laterales van rapados.

corte-pelo-famoso-2

Neymar puede que arrase entre los jóvenes y de hecho su peinado puede ser imitado por estos, pero si eres un hombre maduro y buscas un estilo con el que poder lucirte este verano, fijate en el peinado de Iron Man, o mejor dicho el del actor Robert Downey Jr y que parece haber puesto de moda esa especie de tupé de lado que tantos hombres lucen ya.

No tiene nada de novedoso y sobretodo es un corte de pelo muy sencillo para el hombre, pero mantiene el estilo y de hecho te hará verte como el superhéroe de moda.

corte-pelos-famosos-3

David Beckham es otro de los famosos que suele marcar tendencia en lo que a peinados se refiere. El futbolista cambia tanto de peinado como de camisa, por lo que a veces resulta complicado seguir sus pasos aunque últimamente parece estar volviendo a lo clásico y para esta temporada apuesta por un peinado hacia atrás y con mucho más volúmen que lo que ha llevado hasta ahora.

corte-pelos-famosos-4

Si te gusta el pelo largo, puedes optar por llevar el peinado que luce ahora el actor Brad Pitt y que se ha dejado crecer una melena (no muy larga tampoco) que peina hacia atrás. Es un “look” muy natural que a él personalmente le favorece bastante y que puede servirte como inspiración para no tener que engominar el pelo en verano, y aprender que el pelo largo también puede llevarse suelto y sin productos.

corte-pelos-famosos-5Por último tenemos que señalar a un famoso que no es que tenga muchos fans entre los hombres, pero que no deja de marcar tendencia con sus peinados. Lo hizo cuando era un crío que llevaba flequillo y lo vuelve a hacer ahora que es un joven de 19 años y ha puesto de moda el tupé o una especie de tupé moderno.

Lados muy rapados y el centro subido hacia arriba convierten a este peinado en el más de moda entre los jóvenes para este verano de 2013.

 ¿Tú con cuál de los cinco te quedas?

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *