Cristiano Ronaldo estrena “look hipster” con su nuevo peinado

Cristiano Ronaldo no sólo destaca por su juego en el terreno de juego o porque sea uno de los futbolistas más deseados por las mujeres sino que además suele hacerlo cada vez que cambia de peinado, algo que por ejemplo también le pasa a David Beckham. El astro portugués es ahora noticia porque ha decidido cambiar de corte de pelo y además estrenar un “look hipster” que ya está dando que hablar.

cristiano-ronaldo-1

El jugador no dudó en posar junto a su amigo de la selección de Portugal, Hugo Almeida, con la que ahora está concentrado y para su cuenta en la red social Instagram. De este modo pudimos ver como no sólo se ha colocado unas gafas muy del estilo “hipster” o “nerd” sino que además ha decidido lanzarse a la moda de raparse los dos lados de la cabeza en exceso.

Además y para dar más que hablar, ha decidido teñir el poco pelo que se ha dejado en el centro de la cabeza de un tono más claro y ahora es rubio (un color que ya llevó hace años y que no es que la favorezca demasiado).

cristiano-ronaldo-2

El jugador del Real Madrid ya lucía las mechas rubias que vemos en la foto de arriba la pasada semana aunque no ha sido hasta ahora cuando ha decidido raparse mucho más y también parece que se ha aclarado más el color ¿lo pondrá de moda?

1 Comentario
  • andres perez
    septiembre 15, 2013

    cristiano ronaldo el mejor jugador de la historia del futbol

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *