Pulseras de moda para hombres10

Si de verdad queréis estar a la ultima, en cuanto a ropa, calzado y sombreros, solo deberéis estar atentos a los artículos anteriores, y si lo que deseáis es saber que poner en vuestras muñecas, leer atentamente lo que se llevara en esta temporada para lucir con el mayor estilo.

Este tipo de complementos, son muy variados desde hace años, por lo que la moda para llevar estos brazaletes o pulseras, depende muchos de la ropa que se lleve a diario, tanto si es urbana, como si es algo más formal. Los hay de muchas formas, tamaños y colores, anchos, ideales para brazos finos, de piel, trenzados, de cuero, pulseras de nudos corredizos, perfectas para aquellos que optan por no llevar reloj o tienen la muñeca algo más ancha, pulseras o brazaletes veraniegos, en colores blancos o las pulseras al más estilo casual, perfectas para fin de semana o lucirlas en el trabajo.


Las tendencias para esta primavera-verano son diversas, ya que se pueden llevar pulseras más formales en cuero negro o marrón, con detalles en acero, ideales para eventos importantes, u otras que sirvan mas para día de batalla, como las trenzadas o de nudos corredizos.

En definitiva, diferentes estilos en complementos masculinos que darán un toque interesante al hombre que las lleve, ya sean formales, urbanas o de estilo casual, sean como sean deben sentirse cómodos con el complemento elegido para el momento deseado, ya que es un tipo de accesorio que de no ir bien en cuanto a tamaño, puede ser muy incomodo.

3 Comentarios
  • Edinson Borbor
    diciembre 1, 2012

    donde consigo esas pulseras

  • REDY
    abril 6, 2013

    NECESITO LA PULSERA DE CUERO CON DETALLE DE MTELA ROJO O GUNIDA CREO

  • Carlos
    mayo 5, 2013

    Donde puedo adquirir alguna pulsera? Algún teléfono? Soy del área metropolitana.