Dolce & Gabbana, elegancia y estilo para el hombre en su nueva campaña de otoño 2013

Si todavía te estás recuperando de la máxima elegancia que os mostramos hace unos días, cuando descubrimos la que era nueva colección de Tom Ford para la primavera-verano 2014, ahora llega Dolce & Gabbana y nos sorprenden con una campaña que a  más de uno va a dejar con la boca abierta, ya que cuenta con propuestas de traje que de buen seguro marcarán la tendencia la próxima temporada.

dolce-and-gabbana-fw-2014-men-collection-008

La firma italiana suele distinguirse porque en muchos de sus trajes se cuenta con un diseño muy clásico y de corte perfecto. Algo que queda patente de nuevo en esta nueva colección, y en la que predominan además, los trajes de tres piezas que se impusieron hace tres años y que de nuevo volverán a llevarse mucho la próxima temporada de invierno.

dolce-and-gabbana-fw-2014-men-collection-005

Por otro lado, la firma apuesta además por escapar del clasicismo de sus trajes, y que cuentan casi siempre con tonos como el negro o azul marino como tonos predominantes. Para el otoño de 2013, Dolce & Gabbana parece que se llena de color como los trajes en tonos violetas.

dolce-and-gabbana-fw-2014-men-collection-012

También para los que deseen propuestas que aunque elegantes, cuenten con un tono algo más informal,tenemos los trajes con blazer en terciopelo. Ideales para el próximo invierno.

Estas son las fotos de la nueva campaña de Dolce & Gabbana para el otoño-invierno 2013/2014:

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *